Utiliza nuestro buscador y encuentra videos,
artículos y eventos en DaifitNS


Menu
A+ A A-
  • Written by Dairo Dávila

Ejercítate a 42º C

bikram slide3

Un indicio que busca la gente mientras se ejercita es el sudor, y es que todos hemos escuchado que el sudar nos limpia la piel y desintoxica el cuerpo, pero hoy en día existe una forma de ejercitarnos a altas temperaturas y disfrutar todos los beneficios que nos puede traer este método. Estamos hablando de una forma muy peculiar de practicar yoga, que se llama Bikram Yoga.

Bikram Yoga se practica dentro de un cuarto que se encuentra a 42º centígrados donde el objetivo es practicar una serie de 26 de 84 diferentes posturas provenientes del Hatha Yoga. La duración de una clase convencional es de 90 min donde se practicarán 2 diferentes formas de respiración, así como las diferentes poses. Si alguna vez han estado dentro de un Temazcal podrán darse una idea del calor que se siente dentro, ahora simplemente imaginen realizar una clase de yoga dentro de este lugar.

Este tipo de clases esta diseñada para que todo mundo pueda realizarlas ya que todos nos podemos ver beneficiados de entrenar a altas temperaturas, entre estos beneficios se encuentran los siguientes:

  • Podrán estirar mucho mejor los músculos, ligamentos y tendones y facilitarán el trabajo de circulación del cuerpo a todos los órganos restableciendo los parámetros saludables que muchas veces se pierden con una vida sedentaria. - Una articulación que entra en calor, es una articulación con mayor rango de movimiento, por lo que mejoraran su flexibilidad y ayudarán a lubricar las articulaciones, músculos y ligamentos.
  • Sudar ayuda a la desintoxicación de del cuerpo a través de la piel.
  • Al termino de una clase tendrán una sensación de bienestar y ayuda a la piel como si estuvieran en un spa.
  • Así como el practicar yoga tradicional, también bikram los ayudará a sentirse en paz, reducir los niveles de estrés, tranquilos y felicidad personal.

Cada día se vuelve más y más conocido este método de practicar Yoga y la mayor parte de la gente que la practica ha visto cambios notables y la ha incluido dentro de su estilo de vida.

Entérate a tiempo cada mes de artículos, videos y mucho más. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

captcha 

Bienvenido a DaifitNS  "Never Surrender"