Utiliza nuestro buscador y encuentra videos,
artículos y eventos en DaifitNS


Menu

d dg

Esta certificación te ayudará a poder presentar la certificación CrossFit Nivel 1 y aprobar de forma satisfactoria.

Hoy en día es de suma importancia estar actualizados con las nuevas técnicas de entrenamiento que se practican al rededor del mundo, por eso hemos decidido traer para ti esta certificación que te ayudará a estar actualizado y tener un mayor campo de trabajo con tus clientes. DOGFIT "el entrenamiento más perro" será la herramienta perfecta si estas interesado en presentar alguna certificación de CrossFit a nivel internacional Level 1.

Es un nuevo concepto en gimnasios. Es una mezcla de más de 20 años de entrenamiento y conocimientos en el mundo del fitness utilizando principalmente las técnicas de ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, LEVANTAMIENTOS, GIMNASIA Y CROSS TRAINING ahora en la ciudad de méxico. En los últimos 10 años, este tipo de entrenamiento se ha vuelto más y más popular entre la gente. Se trata de realizar una rutina en aproximadamente 20 minutos a una intensidad alta. Previamente debe de tener un calentamiento completo que puede durar hasta 40 min, esto es debido a la alta intensidad en la que se debe realizar el entrenamiento final. La idea de tener este tipo de entrenamientos es el poder adquirir tanto fuerza como resistencia para realizar cualquier tipo de actividad física. Se usan diferentes técnicas de entrenamiento, como correr, máquinas de remo, elementos de gimnasia olímpica y ejercicios de levantamiento olímpico.

El avance en cada una de estas técnicas te ayudará a ver resultados de manera más rápida y eficaz. El entrenamiento se lleva a cabo con lo que conocemos como "El entrenamiento del día" que representa los ejercicios a realizar el día de entrenamiento. El entrenamiento cambia diariamente y no se sabe con anterioridad cual será el siguiente. Es la mejor opción para las personas que buscan bajar de peso y quemar grasa al mismo tiempo que incrementas tu fuerza y maneter o incluso aumentar tu masa muscular. Es la mejor opción para las personas que están muy ocupadas durante el día y solo disponen de poco tiempo para entrenar.

CrossFitLevel1 certificacion(Los coaches Dairo e Yvonne en la certificación CrossFit Nivel 1 en Florida, USA)

Aquí la info

inscripcion dogfit

Entérate a tiempo cada mes de artículos, videos y mucho más. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

captcha 

Bienvenido a DaifitNS  "Never Surrender"