Utiliza nuestro buscador y encuentra videos,
artículos y eventos en DaifitNS


Menu
A+ A A-

daifiT logo pos hz 03

grid1

Si quieres destacar entre otros entrenadores debes tener la mayor cantidad de conocimiento y experiencia para que puedas ayudar a tus clientes o a tí mismo a lograr sus objetivos. El estar capacitado en diferentes disciplinas, expande tu visión y te colocará por encima del resto. Llevamos más de 5 años dando certifiaciones y nos hemos esforzado por cumplir las espectativas de todos los asistentes.

En DaifitNS Certification sabemos lo importante que es esto, por eso ponemos a tu disposición 3 diferentes certificaciones, todas teórico prácticas que te darán otro punto de vista sobre la actividad física. Toda la información que presentamos son años de estudio y experiencia que reunimos para ayudarte a ser el mejor en tu rama. Con nosotros aprenderas las últimas tendencias que se estan unsando en Estados Unidos de una forma práctica y amena que seguro te encantará.

Puedes tomar cualquiera de nuestras certificaciones, pero si logras acompletar las 3 certificaciones que damos, adquires un título único y especial "Especialista en entrenamiento Dogfit" el cual te avala como entrenador capacitado y con los conocimientos necesarios para entrenar a cualquier tipo de persona o atleta.

boton inscripcion

Para inscribirte a cualquiera de nuestras certificaciónes da click en el en el boton. 

Próximas certificaciones:

Tres posters Dogfit

 

Entérate a tiempo cada mes de artículos, videos y mucho más. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

captcha 

Bienvenido a DaifitNS  "Never Surrender"